Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

Resuelto
GoaGG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2015, 06:28
 Lidialedesma90 - 31 dic 2017 a las 08:29
Hola buenos dias, les escribo porque tengo una duda gigante, mi regla me llego el 27 de agosto y en septiembre no llego, y es 4 de octubre.
No soy exactisima pero por lo general suele variar dos dias antes o despues.
El 15, 16 y 23 de septiembre tuve unos sangrados que nunca en mi vida habia padecido, me hize una prueba de embarazo de farmacia el 17 de septiembre y salio negativo, hoy 4 de octubre me realiza otra y tambien salio negativa.
Tengo dolor de ovarios, estados de animos cambiantes, persivo mis pezones mas grandes, dolores de cabeza, mas no se si todo esto es una sintomatologia " Creada " por mi cabeza por el miedo o la incertidumbre.

No se que hacer.

3 respuestas

Hola ami se me fue la regla el 23 de septiembre y tube relaciones con penetración todo el mes en octubre me vino solo 2 días soy irregular pero siempre me viene dos días antes del es anterior este mes me vino una semana antes y solo dos días me hice test 2 veces y me dio negativo! Ayuda x favor con mi pareja buscamos un hijo
0
Hola a mi me esta pasando esto mi ultima fecha de periodo fue el 15 de setiembre me hice dos preuevas en octubre y noviembre y las dos salieron negativas estamos a 31 de diciembre y nada estaba buscando un embarazo rodas las veces que lo hice fue sin protección
0
catalana11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 3
4 oct 2015 a las 19:44
yo de ti iria tranquilamente a preguntar a tu doctora o gine
-1
Si, mañana mismo ire, porque la verdad esque me come la duda ya que fumo cigarro y bebo, no demasiado pero tampoco quisiera que le pasara algo a esa cosita si es que estoy emabarazada, y si no lo estoy, pues que me diga porque e tenido esos sangrales vaginales que definitivamente creo no son normales..

verdad??
gracias

ya les contare
0
Y al final que te pasó?? GoaGG
0
Ola mi ultima ves fue el 6 de enero oi ya estMos 11 de marso y asta la ves me emferno me ise pruebaa de emvaraso negativas todas y me isieron una eco y todod bien pero lo raro esk nunca en mi vid me avia pasadi esto y y tengo dos meses k nome baja y tengo mucho antojo kien me ayudaaaa
0
Únete a la comunidad