Aun no me baja mi regla

Resuelto
LadyKaos - 11 nov 2011 a las 04:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2011 a las 19:43
Hola,
Doctora una consulta,estoy muy preocupada porque aun no me baja mi regla,el dia sabado 1 de octubre termino mi regla,al dia siguiente 2 d octubre estuve con mi novio,el no se cuido pero tampoco termino en mi,soy masomenos irregular ,se supone que debia venirme a mediados de 27 x ahi,me hize 2 teste de farmacia y salio negativo( en diferentes dias,pasado el mes desde que tuve relaciones para que sea mas certero),aveces me pica la vagina...hace una semana me bajo mucosidad media marron,pero minimo (yo pense que era mi regla pero nada) a las justas se mancho mi trusa, esto paso x 3 dias...y despues de eso me ha estado bajando mucosidad transparente...(como antes me bajaba) ayudaaaaaaa xfavorrrrrrrrrrrrrrrr!!!esto es estresante :(!!

12 respuestas

a mi me pasa lo mismo que a ti... mi ultima mestruaccion fue el 7 de octubre... desde entonces no e caido en regla..mi novio acabo dentro en varias relaciones que hemo tenido despues de m ulima regla en diversas ocaciones.. pero lo de la piqui~a y el flujo trasparente me paso..y no e caido en regla..
1
pero mi novio no termino dentro,no se si sea cierto que despues que t epasa tu regla,no puedes kedar embaraza?:S ....tampoco se ke tan efectivo son l,os test , m hize dos y sale negativo
0
tuy tb eres irregul,ar?te has hecho algun examen de sangre o algo?tengo miedo de ir :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 nov 2011 a las 10:06
Los test de farmacia ¿te los hiciste cuando llevabas mas de una semana de retraso en tu menstruación? Si no es así quizás fueran falsos negativos...
Aunque las fechas que nos dices que tuviste la relacion no eran un momento fértil para ti ya que acababas apenas tu menstruación...
No creo que debas preocuparte, probablemente son los nervios la causa de tu retraso...
Saludos !
0
soy irregular,se supone ke debio venirme el 27 pero nada...xq el mes anterior me vino el 23 x ahi,el test me lo hize el domingo 6 y el miercoles 9,los dos dieron negativo...ayudemeee favor ando muy preocupada...a ke se debe esa mucosidad q m bajaba x ratos media marron..como si fuera sangre seca..x alrededor de 3 dias pero en cantidades minimas..solo al limpiarme o en mi trusa lo veia...
ahora ya no veo eso,mas bn es transparente....he estado preguntando x ahi y dicen que pudo ser una infeccion o algo asi...xq tmb me pica esa parte...usted que crea q sea ,embarazo?:S =(
gracias!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 nov 2011 a las 20:07
Si tienes una sensación de picor sí que podría ser una infección. las mas frecuentes son por hongos (Candidas).
Habitualmente el flujo marronoso se debe a sangre retenida en el útero de anteriores menstruaciones.
No creo que debas preocuparte por un embarazo...
Saludos !
0
graciass doctora!que me recomienda hacer???,'porque no puedo sacarme de la mente el hecho de que no me baja mi regla,tomar algo,alguna pastilla para q m baje? ya serian 2 semanas de atraso considerando q soy irregular
ayudaa xfavor y gracias nuevamente por contestarme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
12 nov 2011 a las 09:40
Te recomendaría acudir con tu ginecologo para que te explore y te tome unas muestras apara analizarlas. El deberá también estudiar el porque de estos ciclos irregulares...Las causas son multiples y muy diversas !
Saludos !
0
Doctora muy buenas tardes!se acuerda de mi caso...bueno me hize dos test de sangre y salieron negativos,el 25 de noviembre me bajo mi regla y termino ayer 28 de noviembre..nunca habia tenido un periodo de menstruacion tan corto...me vino la regla despues de 2 meses pues el ultimo periodo q me vino fue del 27 d setiembre al 2 de octubre......tengo mucho miedo de pasar x lo mismo...q debo hacer?como debo cuidarme?aparte del preservativo.......hay otros metodos q m pueda recomendar?...tengo 20 años peso 55 kilos y mido 1.65...ayuda xfavorr!a aun no kiero tener bebes.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 nov 2011 a las 19:34
Tal como te recomendé hace unos días habría que estudiar porque tienes estos ciclos tan irregulares. las causas son multiples pero la mas frecuente son los ovarios poliquisticos. El diagnostico se hace por una ecografia.
Te dejo esta ficha para que la consultes
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Habitualmente se dan anticonceptivos hormonales para tratarlos por lo que estos te servirían también como metodo de contracepción.
Acude al gine !
Saludos
0
le comento que he ido...m hicieron los test de sangre que le mencione,estos ultimos meses me ha venido 24 23 25 24 y 27...despues no me vino dos meses x tenr rs sin cuidarnos...aun eyaculando afuera... y ahora otra vez m vino el 27...la ginecologa dijo que no son tan irregular como pensaba :S....sin embargo aun no se la causa de ese retraso....me da miedo hacerme una ecografia!x eso no he vuelto a ir...kiero saber como puedo cuidarme!aparte del preservativo xfavor!..he oido de las inyecciones pero dicen q engordan,es vdd?y q las pastillas anticonceptivas te hacen infertil? ayuda urgent porfavor!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 nov 2011 a las 19:43
Todos los metodos llamados "hormonales" (inyección, pildora anticonceptiva,...) pueden hacerte ganar algo de peso, si. Aunque hoy en dia existen las pildoras microdosificadas que tienen menos este efecto "colateral" ...
0
Únete a la comunidad