Ayudaa estare embarazada? tengo muchas dudas ayuda

yureGalvan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 20:36
lul11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 20:49
el 13 de septiembre tube relaciones sin proteccion y eyacularon dentro mio , el 19 de septiembre comenzo mi ovulacion osea que 5 dias antes fui fertil , mi periodo venia hoy el 5 de octubre hoy a la mañana como me que me bajo un poco pero era muy rojo sangre viva bueno , me puse un tampon y fui a la escuela , cuando volvi me saque el tampon y no tenia nada , seco ! como si me lo hubiera puesto un dia cualquiera , a tdo esto cuando voy al baño y me seco me quedan como unas manchitas rojas mezcladas como medias rositas nose pero no me mancho ni si me pongo toallita o algo me baja , solo si me seco , que puede ser?? y cuatro dias antes de mi periodo me bajo flujo blanco pegajoso , porque ? ayuda por favor!!

1 respuesta

lul11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 20:49
Es casi seguro que estes embarazada. hacete una test ya si es posible
0
Únete a la comunidad