Periodo loco

Gleidysrm5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 14:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2015 a las 15:21
Primero Hola a todos, mi consulta es la siguiente, resulta y pasa q hace ya más de 1año mi período a andado loco...
Hace más de 2 año mi período se fue durante tres meses en ese entonces me cuidaba con ciclofem y al ver esto deje de usarlas luego me hice una prueba de embarazo y salió negativa..
Este año igual me paso, pero yo estaba cuidandome con nofertyl por más de 1 año y mi período normal, deje de usarla por lo que tenía que descansar los 3 meses y desde ahí eh mantenido relaciones sin protección y no e quedado en embarazo, pero igual mi período seguía viniendo, hace 3 meses mi período duro 77 días sin bajarme y luego me bajo Pero por 2 meses y ahora volvió a parar mi período y era para q ya m hubiese bajado.

Otra cosa también por momentos empiezo a orinarbmuy rojo como sangre y me dicen que pueden ser mis riñones.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
6 oct 2015 a las 15:21
Es irregularidad menstrual, debes acudir al ginecólogo para tratamiento.
0
Únete a la comunidad