Mi temor de estar embarazada puede afectar mi periodo?

DEPB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 22:45
DEPB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 05:05
Hola, tengas muy buenas tardes.. !! bueno en esta oportunidad necesito una ayudadita espero me la puedan brindar bueno soy una joven de 17 años y hace un mes mantuve mi primera relación sexual, mi novio y yo nos protegimos, ademas el no eyaculo en mi y yo había terminado mi periodo tres días antes, actualmente voy 6 días sin que me baje el periodo.. cabe resaltar que soy irregular... y un dato mas tengo mucho miedo de quedar embarazada.. mi consulta es consideran que eso este afectando mi periodo o cabe la posibilidad que este embarazada???? o.O gracias :D buen día... :)

1 respuesta

AlissonMaze Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 2
7 oct 2015 a las 00:24
Si los nervios pueden afectar tu periodo.
Y si se protegieron y no se rompio el condon ni mucho menos se vino dentro de ti.
Relajate, la probabilidad es prácticamente nula de embarazo
DEPB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 01:06
muchas gracias y espero que se me pase es que tan solo en pensar de que pueda estar me pone muy nerviosa y ansiosa..... una consulta mas tengo dolores abdominales como si me fuese a venir el mes pero no me viene a que puede deberse eso.. o.O
AlissonMaze Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 2 > DEPB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 03:21
Es debido a un desajuste hormonal, has tenido tu primera vez sexual.
Relajate, no te preocupes.
Si se protegieron bien, no pasara nada.
Relajate y espera tu periodo, normal se te retrasara 3 o 4 días.
La mente es muy poderosa si tienes miedo, puedes ocacionarte un embarazo psicologico, que te sucede todo lo de un embarazo solo que sin un bebé.
Relajate. Pasara rapido.
DEPB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 > AlissonMaze Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016
8 oct 2015 a las 05:05
gracias sus consejos me es de mucha ayuda y espero sea solo eso xq soy muy joven para quedar embarazada, y ese mismo temor desde el dia que tuve mi primera relación no me a dejado... pero ya tengo 7 dias de retraso :( y eso me desespera y me es imposible tranquilizarme.. :( disculpara la molestia y muchas gracias por todo.. :)