No se si estoy embarazada, ¿que síntomas debo presentar?

Kamskd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 06:37
Kamskd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 22:56
Hola, hace 5 días tuve relaciones sexuales, pero sin protección, y según mi pareja eyaculo fuera, pero yo no se que hacer, estoy en pánico, no quiero estar en un embarazo, soy muy joven, entonces no puedo ir por una prueba de embarazo. Fue mi primera vez pero no se sí lo que me salio o fue mi ciclo menstrual o la dicha "virginidad" estoy confusa ya que mi periodo es irregular... Y he estado secretando una sustancia o jugo vaginal marrón... ¿ya no puedo tomar pastillas? Ayuda!!!!!

1 respuesta

Zartomsan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 10:11
Hola se por lo que pasas, cuando Tuve mi primera vez secrete la misma sustancia, asi que tranquila y en cuanto a si estas en cinta todas somos muy distintas muchas veces no sentimos sintomas si no hasta q estamos ya de mes o meses. Soy madre de 3 hijos y te juro q con mis primeros dos hijos no senti absolutamente nada, tanto asi q con mi 2do hijo me di de cuenta q estaba en embarazo cuando tenia 5 meses y fue por q me saque examenes, mientras que con mi 3er embarazo senti sintontomas (mareo, nauceas y sueño)a los 20 dias. Asi q es mejor una prueva.
Kamskd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 22:44
Muchas Gracias.
Kamskd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 22:56
Ya llevo 5 días, ¿puedo abortar? ¿con algún remedio casero o algo así? como ya mencione soy muy joven y conozco a personas que han perdido los estudios y gran parte de cosas que importan por acudir a sus bebes, y la verdad un bebe no me merece ahorita, sufriría mucho, de falta de recursos y esas cosas...