Vaginitis, candidiasis

Paulina2926 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - Modificado por Paulina2926 el 7/10/2015, 17:25
Paulina2926 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 17:31
Hola, últimamente había sentido comezón en mi zona íntima, supuse que era por el calzón, después hace 2 días tuve relaciones con mi novio, y al día siguiente, ósea ayer, ya no aguantaba la picazón, y me revise y tenía toda mi zona roja e inflamada. Y noté que en los lugares más estrechos de mi vagina, (labios, vulva, etc ) había como carnita blanca y la toque y me dolía, y ayer en todo el día mi vagina estuvo seca, pero hoy saco como una nata blanca, no sé qué hacer, no quiero ir al ginecólogo, mis papas no saben que ya no soy virgen... Alguien sabe qué puedo tener y cómo tratarlo??

1 respuesta

vanna77 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 2
7 oct 2015 a las 17:28
No puedes ir al ginecólogo tú sola? No sé cómo va en tu país, claro, en el mio cualquiera puede ir al médico privado o público. Si te es muy difícil, busca ayuda en la farmacia, cuenta tus síntomas, si es una pequeña infección es fácil de curar con unos óvulos.
1
Paulina2926 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
Modificado por Paulina2926 el 7/10/2015, 17:32
Si me es un poco difícil, pues casi no me dejan salir sola, pero puedo ir a la farmacia, conozco a alguien que me puede ayudar, pero se oye muy feo mi problema? Es la primera vez que me pasa, y solo eh estado con un chico
De todas formas gracias
0
Únete a la comunidad