Embarazo o causa de las pastillas?

Resuelto
Solomary Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012 - 11 nov 2011 a las 16:20
 usuario anónimo - 12 nov 2011 a las 07:47
Hola,
soy primera en esto..tuve relaciones en mi periodo y no nos cuidamos..y eran todos los dias seguidos y tampoko nos cuidamos..El caso viene es ke me tome las pastillas del dia despues no me hiso nada ningun efecto nada! pero cuando me tome las segunda me empeso a doler la pansa me llegan puntadas fuertes a cada rato. Desde mi periodo empese a tener pansa...muy rapido todo pero me creciio la pansa eh tirado cuerpo y antes de tomar las pastillas sentia mareos, dolor de cabeza, kiero saber si el dolor en la pansa es efecto de la pastilla o es un embarazo?? todo esto paso el 25 de octubre desde mi periodo y hoy 11 de noviembre..si estoy embarazada xq me crecio tan rapido la pansa?? AYUDENME!!

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 07:47
Hola,
Si luego de la relación sexual la menstruación apareció entonces se puede descartar la posibilidad de embarazo. Si caso contrario tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad