Solomary
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2012
-
11 nov 2011 a las 16:20
usuario anónimo -
12 nov 2011 a las 07:47
Hola,
soy primera en esto..tuve relaciones en mi periodo y no nos cuidamos..y eran todos los dias seguidos y tampoko nos cuidamos..El caso viene es ke me tome las pastillas del dia despues no me hiso nada ningun efecto nada! pero cuando me tome las segunda me empeso a doler la pansa me llegan puntadas fuertes a cada rato. Desde mi periodo empese a tener pansa...muy rapido todo pero me creciio la pansa eh tirado cuerpo y antes de tomar las pastillas sentia mareos, dolor de cabeza, kiero saber si el dolor en la pansa es efecto de la pastilla o es un embarazo?? todo esto paso el 25 de octubre desde mi periodo y hoy 11 de noviembre..si estoy embarazada xq me crecio tan rapido la pansa?? AYUDENME!!
Hola,
Si luego de la relación sexual la menstruación apareció entonces se puede descartar la posibilidad de embarazo. Si caso contrario tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.