aledxi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
8 oct 2015 a las 17:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 oct 2015 a las 19:15
Hola buenos dias, necesitó ayuda urgente.
Resulta que el mes pasado yo compre mi blister habitual de activa 21, pero el lunes (28) estando en mi ultima semana se me perdio el blister, así que opte por comprar un blister nuevo, el problema esta en que no sabia el dia exacto en que se terminaba el anterior asi que para no arriesgarme a cortar la proteccion, decidi continuar tomandome las pastillas y omitir los 7 dias de descanso, el problema esta en que si hacemos cuentas el nuevo blister no tendria 21 dias de proteccion, sino que seran más o menos 10 o 15 dias (no se la cantidad exacta de dias puesto a que desconozco la cantidad de dias que me faltaban para que se terminara el blister anterior).
A lo que voy chicas es que no se que hacer si terminarme este blister y descansar los 7 dias (que como nombre anteriormente no creo que sea la mejor opcion pues no tendria la protección de los 21 dias completos) ó terminar este blister e iniciar otro por cierta cantidad de dias, con el fin de tener una proteccion de 21 dias y luego si descansar los 7 dias (pero entonces volveria a la misma encrucijada anterior, puesto que no sabria la cantidad de dias exactos que me hacen falta para completar los 21 dias).
Amigas, realmente me preocupa mucho esto debido a que no quiero romper la protección ya que tengo una vida sexualmente activa y una pareja unica por lo que casi no optamos por los anticonceptivos comunes.
Agradezco inmensamente su ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:15
En el descanso se peude *descansar* , no te preocupes, no auimenta tu riesgo