Ayuda plis relaciones sin proteccion

tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 11 oct 2015 a las 17:30
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 11 oct 2015 a las 17:47
Hola,
Tuve relaciones un día antes de mi días fértiles sin protección y al otro dia tome la pastilla de emergencia pues resulta q me siento el abdomen pesado como algo y siento movimiento raros que me dicen creen que estoy embarazada aunque no me toca la regla hasta el 24.

2 respuestas

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
11 oct 2015 a las 17:42
Hola tehanny , los espermatozoides viven hasta 72 dias dentro de la vagina , osea que si podria provocarte un embarazo , pero se da el caso que tomaste la pastilla de emergencia lo cual reduce considerablemente el riesgo , las relaciones sin proteccion son 97,5% de que si salgas embarazada y la pastilla de emergencia efectua al 97,5% , osea hay un equilibrio exacto si lo vemos asi numericamente , lo cual si la pastilla no hace tanto efecto , habria una diferencia de 4 o 5 % de que si salgas y 96 o 95% de que no repspectivamente, lo cual es minimo el riesgo, asi que tranquila , no te estreses demasiado sino no te bajara , puede que te baje el dia indicado o adelantarte , o retrasarte , pero mas lo primero :) , si no te baja hasta el 1ero de noviembre haste un test y despeja la duda , aunque en mi humilde opinion , la pastilla ah sido una bomba para ti lo cual no creo que estes en cinta , y usa preservativo o pastillitas , si quieres estar mas segura , entonces las dos cosas , y no se te ocurra tomar otra pastilla ya de aqui hasta el proximo año, suerte :)
0
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 35
11 oct 2015 a las 17:47
Gracias por tu respuesta Diego pero estoy a largando un flujo blanco por la vagina y eso me paso hace varios meses atrás que estaba embaraza pero lamentablemente lo perdi en un aborto espontáneo y por eso estoy Asustada...
0
Únete a la comunidad