No se que pensar tengo miedo

tete - 12 oct 2015 a las 05:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2015 a las 05:11
Hola,
chicas en septiembre no me cuide y mi pareja termino adentro y a las pocas semanas me vino solo dos dias y este mes de octubre me vino solo un dia y medio cuando orino no lo hago con sangre ni nada me encantaria ester embarazada xq ya perdi dos embarazos muy avanzados y a la ves estoy muy asustada tengo el ebates para hermelo pero no quiero hacermelo x miedo a que sea NO pero bueno si a alguna le paso por favor diganmen si es q estoy embarazada o es algo comun que puede pasar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 oct 2015 a las 05:11
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad