Espero una respuesta se los agradeseria muchisimo

Vanessa viridiana - 12 oct 2015 a las 07:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 oct 2015 a las 08:52
Hola, tengo una duda,lo que pasa esque mi ultima relacion fue el 16 de septiembre y en este mes de octubre el dia 5 me bajo un flujo color cafe medio pastoso pero me baja pegajoso':$ entonces ya llevo asi 8 dias la verdad no llevo una cuenta especifica de que dia me baja pero era entre el 10 creo y el 19 esto es una seña de embarazo? Alguien digame porfavor?? estoy muy preocupada de ante mano agradesere mucho su respuesta':(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
12 oct 2015 a las 08:52
Hola, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provisional; si tuviste relaciones sexuales sin protección no se puede descartar embarazo, si es así te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG para descartar embarazo y si el sangrado marrón continúa te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
0
Únete a la comunidad