Retraso

Estefani - Modificado por Estefani el 12/10/2015, 20:28
nerea2910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 19:51
Hola,
me llamo estefany. Tomo anticonceptivas desde hace dos años, deje de tomarlas los primeros de septiembre, no recuerdo exactamente cuando fue mi ultimo periodo, ya que sabia que al culminar las pastillas ya tenia que ver periodo, antes de pararlas horita, las habia parado de tomar como 3 meses antes por no conseguirlas.. Sucede que desde que las deje definitvamente no me he cuidado con ningún método y mi novio ha realizado la eyaculacion adentro, he sacado cuentas y ya tengo como tres dias de retraso, me ha dado colico, dolor en los pesones pero nada mas, no he manchado nada. ¿Estoy embarazada? .. Me confie que me ha comentado que cuando una mujer toma por mucho tiempo anticonceptivas, puede tardar para estar embarazada, despues de dos años de tomarla, puedo quedar embarazada horita de acuerdo a los sintomas que tengo y el retraso?

1 respuesta

nerea2910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 19:51
hola!! si que es verdad que cuando llevas tomando la pildora durante mucho tiempo, dicen que tardas mas en quedarte embarazada. pero más cierto es que no a todas le hace ese efecto. conozco a muchas chicas que nada más dejar de tomar nada se quedaron al momento y yo, aún tomadola me quede y ahora estoy de 8meses.... según tus sintomas creo que lo estas. ves hacerte nuna prueba y sales de dudas!!