No se cuando quede embarazada

beboch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 01:46
 beboch - 27 oct 2015 a las 01:31
Hola, hace 2 semanas el 2 de octubre me entere que tenia 17 semanas y 2 días de embarazo estoy un poco preocupada porque a finales de mayo mi pareja y yo fuimos ha fiestas fumamos (cigarrillos) y tomamos.
quisiera saber si pude haber quedado embarazada en ese entonces a finales de mayo del 25 al 31 y si eso puede afectar a mi bebe,
estoy un poco preocupada son madre primeriza y agradezco me puedan ayuda.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 oct 2015 a las 03:46
Hola, según la fecha que mencionas saliste embarazada en la primera semana de junio, eso significa que el alcohol y cigarrillo que consumiste no afectaron a tu bebé.
0
hola disculpa que tan efectivo es eso puede estar segura de que sali embarazada en junio es posible con esa fecha que pudiera haber quedado embarazada el 17 de mayo agradezco todo tu conocimiento no entiendo nada d eso de las semanas en meses
0
Hola, soy andy les cuento mi problema use. La inyección novafem 5 meces pero me iso mal. Y en junio fue la última. Ves que me la inyecte. Pero en julio me llego 2 veses a principio de mes y la segunda como el 23 :y agosto también por lo cual no pude saver cual era el verdadero como para empezar otro tratamiento. En agosto fue el 17 y luego 27 pero el 27 fue super corto. Aunque los últimos periodos sangraba muy poco y eran cortos. el problema de esto es que no me a vuelto a llegar y no se si es posible haber quedado enbarazada Serca 17 y el 27 implantación?? O peor si nme quede embarazada en mi periodo de julio y se me implantó en agosto estoy desesperada con las dudas orientenme.o no me llega a causa de dejar la inyección.?? Se que el tes me sacaría de ls duda pero ls verdad no se di estoy lista pars verlo si es positivo. Ayuda. Puede pasar algo así??? No me llega asta hoy 12 de octubre. 2015. Tengo un hijo de 6 años y no tuve ningún síntoma de las que todas tienes como para aver tenido algún indicio. O alguna idea.
0
Únete a la comunidad