jmlnaldia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015
-
13 oct 2015 a las 05:57
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
13 oct 2015 a las 06:13
Buenas hace unos meses estoy presentando sarpullidos en la parte exterior del pene hace un mes en la parte interior de la piel que cubre el glande pero este mes salio de nuevo en la parte exterior más o menos donde se presentó la primera vez, mi pareja se le presentó también en repetidas ocasiones pero uso una crema utópica denominada Clotrimazol durante todos los días y cuando se le presentaban los sarpullidos y hace unos meses no aparecen en su sexo en mi caso si esporádicamente aparecen en forma de burbujas pequeñas que se rompen y crean una herida la cual trato con ixodine y ahora con la misma crema la cual aceleró el proceso de curación esta vez nunca hemos buscado ayuda profesional, ustedes doctores que me pueden recomendar la verdad esto está generando un problema psicológico en nosotros grave no quiero tener más esto en mi cuerpo. Muchas gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 13 oct 2015 a las 06:13
Hola, es necesario que ambos acudan al médico para que determine de qué se trata exactamente y de adecuado tratamiento, deben tener en cuenta que el tratamiento es en pareja para evitar futuros contagios entre ustedes.