Urgente medico

Resuelto
Titanic - 12 nov 2011 a las 17:18
 Titanic - 15 nov 2011 a las 14:47
Hola,
Bueno mi caso es el siguiente no tuve relaciones con mi novio xk antes de k el estuvoera dentro de mo sin proteccion el se abia ido de antes lo cual no tiene muxo sentido k la metiera dentro luego el caso esk la metio dentro de mi 30srgundos y no mas xk me dolia muxisimo y estaba completamente seco aora tengo un retraso de 12 dias y sigu sin bajrme. Hace 5 dias me bajo un flujo marron pero nada tengo ahora me ice un test de embarazo ace dos dias y dio negativo puedo estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 nov 2011 a las 18:18
Si tu menstruqación no te viene en una semana te aconsejaría repetirla. Mejor la de sangre ya que es más fiable.
Saludos !
0
La prueba de sangre, te dan los resultados al instante.?? O esk lo marron que mancho y que ya no lo tengo puede que sea esa mi regla?? Crees que es probable que pueda estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2011 a las 19:28
Depende del laboratorio en donde te la practiques pero es una prueba rápida habitualmente.
Un flujo marrón suele ser de sangre acumulada de tu anterior período pero también podría corresponder a un ligero sangrado debido a la postday...
Saludos !
0
Hola de nuevo puede ser que le parezca un poco cansina pero no me queda claro...este tema me preocupa bastante porque a mi jamas me haboa pasado esto y jamas ize eso asi..x lo k pregunto si es posible k este embarazada? Repito k fue antes acabo fueta y despues de esa mabera que no tiene sentido alguno..es una preocupacion increuble la que tengo porque no puede ser eso no es pisible que seaembarazo verdad?? Porfaor responda..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2011 a las 20:11
Tus probabilidades de embarazo son muy escasas pero siempre que existe una penetración hay esta posibilidad...En el líquido pre-eyaculatorio de los hombres también hay espermatozoides y aunque fuera una penetración momentanea pudo haber alguno que se introdujera en ese momento...
Por eso te decía que si no te venía te hicieras la prueba.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Esque e estado mirando por la web..cosa k no deberia de hacer porqe cada persona es un mundo el caso esk dice k despues de tanto tiempo sin mantener relaciones el cuerpo aveces se pronuncia de esta manera puede ser? Xk los sintomas k tienes k tener en el caso dek estes embarazada cuales podrian ser? Si como dice usted k son muy escasas pues me trankiloza bastante me esperare al jueves a acerme de nuevo la prueba del test de orina y so da negativo es mas fiable k dos verdad?? Muchisimas graciasss
0
Únete a la comunidad