Roces genitales

Julian8721 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - Modificado por Julian8721 el 14/10/2015, 02:57
Julian8721 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 01:04
hola, el día de ayer tuve Roces genitales con mi pareja (sin ropa) al principio rosamos sin preservativo un par de minutos pero después me puse un condón. NO HUBO PENETRACIÓN EN NINGÚN MOMENTO, también quiero resaltar que YO NO HABÍA EYACULADO ANTES DE ESO POR LO QUE NO HABÍA RESIDUOS DE SEMEN EN MI URETRA QUE PUDIERAN MEZCLARSE CON EL LIQUIDO Y CUANDO EYACULE, LO HICE ADENTRO DEL CONDÓN Y TOTALMENTE RETIRADO DE SU VAGINA! pero tengo miedo que antes de ponerme el condón, con el roce que tuvimos haya quedado liquido pre-seminal por fuera de su vagina ya que se dice que ese liquido contiene algo de espermas. Mi pene estaba lubricando y su vagina estaba mojada, tengo mucho miedo en que haya podido quedar embarazada ya que lo mas probable era que se encontraba en sus días fértiles y leí que cuando la mujer se encuentra en sus días fértiles el ovulo atrae al esperma. Ella me comentaba que su ciclo menstrual varia entre 28 días y 33. Este mes le bajo el día 2 y se le retiro su periodo mas o menos el día 5 o 6 por lo que me parece ser que sus días fértiles comenzaron el día 12 de octubre osea ayer que tuvimos roces genitales. Ella me dice que calcula que le volverá a bajar el día 2 de noviembre o a finales de octubre pero para mi es mucho esperar a saber si pudo haber quedado embarazada o no por haber tenido ese tipo de contacto. Mi preocupación mas grande es que haya podido quedar embarazada por haber tenido roces genitales SIN PENETRACIÓN pero no dejo de pensar en si llegara a pasar algo malo, no eh podido dormir y quisiera su pronta respuesta para ver si logro calmarme y saber que todo estará bien. Perdón si utilice mayúsculas para resaltar pero me encuentro algo alterado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 oct 2015 a las 13:25
Un embarazo en estas circunstancias es algo excepcional así que creo que puedes estar tranquilo.
Revisa esto y que espere tranquila su siguiente menstruación.
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
Julian8721 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 01:04
muchisimas gracias Dra. Marnet, entonces me quiere decir que las posibilidades de embarazo con roce de genitales son muy bajas o imposibles ?, creo que me deja mas tranquilo su respuesta gracias!
0
Únete a la comunidad