Tengo miedo de estar embarazada

Resuelto
Adoloecente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 04:28
Adoloecente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 02:00
Hola, tengo una duda que me esta matando, bueno el martes pasado (hoy hace ocho días) que mi novio y yo nos tocamos y estábamos desnudos recostados pero sentí que un liquido callo en mi entre pierna (realmente no estoy segura de que sea pre-semen), creo que era preseminal, le pregunte pero el dice que no sintió que haya salido el pre, aunque no creo que se sienta, tengo mucho miedo puesto que mi periodo debió haber llegado hace 4 días; ¿es posible que este embarazada o mi retraso seria mas bien por mis nervios?
Por favor agradecería mucho la ayuda, gracias

1 respuesta

Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
14 oct 2015 a las 04:43
Hola por la información que me proporcionas sólo puedo decirte que el líquido preseminal si tiene espermas pero no la cantidad adecuada para poder quedar embarazada y el retraso en tu periodo puede que sea por tus nervios pero no mencionas si tuviste penetracion o sólo rosamiento y el tener relaciones una semana antes de tu período no es posible quedar embarazada ya que el óvulo se esta preparando para ser desechado esperó y te ayude mi información
0
Adoloecente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 00:42
No, no hubo penetración solo sentí que un liquido callo en mi entre pierna; ojala solo sean los nervios; y enserio muchas gracias
0
Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
15 oct 2015 a las 01:32
Si no hay penetracion no hay embarazo ya que los espermas necesitan ser expulsados dentro de tu vagiba para que puedan encontrar el óvulo pero su no hay penetracion no te preocupes tranquila te recomiendo que te hagas una prueba si tienes duda
Tranquila
0
Adoloecente Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 > Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 02:00
Muchísimas gracias, me has dejado mas tranquila
0
Únete a la comunidad