Arielanni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
-
14 oct 2015 a las 07:43
Arielanni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
-
14 oct 2015 a las 07:48
Hola, qué tal !! tengo duda sobre si puede fallar el resultado de prueba de sangre. mi periodo inició el 10 de Septiembre, el día 12 caí por las escaleras y no sé si debido al medicamento q me recetaron, mi periodo teminó, dejándome esa sensación de cólicos como cuando va a iniciar el periodo. El día 18 tuve relaciones sin preservativo; para el día 26 nuevamente comencé a sangrar pero en esta ocasión fue un sangrado de coló café el cual duró solo dos días y posteriormente dos días más solo como con flujo... puedo decir q a excepción de un ligero dolor de senos, no tengo síntomas de embarazo, pero no me ha bajado; antier 11 de Octubre me realicé la prueba de sangre con resultado NEGATIVO, sin embargo no me siento con seguridad de no estarlo. será q solo fue descompensacion o la prueba falló y realmente existe embarazo ?
Arielanni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015 Modificado por Arielanni el 14/10/2015, 07:54
Debo mencionar q tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente dentro de unas 30 Hrs siguientes