Es urgente díganme que me pasa

stefanylon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 06:40
alejandrafierros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 04:24
Hola

Miren lo que pasa es pues lo siguiente mi periodo termino hace 2 dias y ese dia yo tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos y pues el no eyaculo pero lo que pasa es que últimamente hace como 1 semana e tenido mucho dolor de Cabeza en las noches una que otra nausea dolor bajó en los ovarios y en toda esa región y en las noches me da mucha muchaa calor y me pongo roja que sera necesito que me ayuden porfavor gracias es urgente Porfavor

1 respuesta

amargura Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 15:55
hola .. bueno si piensas q pude ser embarazo pues mira los síntomas fueron ates de tu menstruacion por lo q reduce las posibilidades de embarazo no las anula , si eres regular en tu regla puedes ayudarte con el método del ritmo ... es decir desde el día que llega tu menstruación cuentas 10 días esos son días infertiles los siguientes 10 son dias fertiles .. por otro lado deberias ir al medico y descartar una infeccion o quistes ovaricos
Hola muy buenas tarde; al presente quiero que me ayuden con unas cuantas dudas que tengo; Soy una chica de 16 años de edad; En fin quiero pedirles ayuda por que resulta que el día 07-10-15 Tuve relación con mi novio, No tuvimos precaución al estar juntos osea nos cuidamos:(, Como el y yo ya habíamos estados juntos y nos habíamos cuidado; esta ves se nos paso por alto; el acabo en mi (Por asi decirlo) Nos asustamos mucho y de una ves corri al baño, Al dia siguiente me habian comentado de unas tal (Pastillas de emergencia) ¡Jamas había escuchado de eso, pero en momentos de apresuro, decidí buscarlas y tomármelas! No se si hice lo correcto o no, pero Si puedo decirle que me las tome el dia 08-10-15 a las 5:00pm Una ves tomadas esas pastillas; me alivie pero no del todo; El dia 11-10-15 Volvi a estar con mi novio pero esta ves con mas miedo que al principio; por que me imagino que si uno se toma esas pastillas tiene que guardar reposo o algo asi; Solo quiero saber si hay alguna posibilidad ¿que yo quede embarazada?, Necesitos sus completa ayuda mis amigos; CUANTO ANTES:(.. Saludos buen block<3
alejandrafierros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 > Bravo carmen
17 oct 2015 a las 04:24
no tienes que guardar reposo y te cubre por ese dia, no los posteriores. Si la segunda vez no te cuidaste corres riesgo. Vi una respuesta donde dice k tal marca es buena y con tal marca se emarazo; no es cuestion de marcas, esta es una pastilla de EMERGENCIA, no es un metodo de anticoncepcion al que puedas estar recurriendo a cada rato. No se recomienda que la uses mas de dos veces al año... asi k cuidado, que no se te haga facil. Si te la otmaste antes de las 72 hrs despues de haber tenido relaciones y la segunda vez si te cuidaste, te deberá estar bajando en las mismas fechas k siempre te baja
amargura Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 04:18
mira .. las pastilla del dia de despues suele ser efctiva en mi caso tome glanique en dos ocaciones y super bien .. pero en una tercera ocacion tome escapel y fallo quede en embarazo ... si tomaste una buena pastilla es segura... y si el dia 11 si te cuidaste pues esta bien ... la pastilla hara q tu ciclo mentrual se adelante