Elisaa7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015
-
15 oct 2015 a las 17:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 oct 2015 a las 17:45
Hola, soy Elisa y queria consultar algo que me esta pasando.. si es normal o que puede ser!
El mes pasado tuve mi periodo normalmente.. pero este mes me tendria que haber venido el 6 y no me vino, de todos modos no me preocupe ya que a veces suele tardarse unos días.. sin embargo pasaron varios dias y nada... hace tres dias manche un poco con el flujo marrón que suele bajar el primer día y pensé que me habia venido, me coloque una toallita pero desp vi que no habia manchado nada en todo el dia y asi los otros días... lo unico que manche fue como un flujo rosita, como con unas gotitas de sangre pero muy poco y despues de orinar, cuando me limpiaba!.. hoy me bajo un poquito de sangre pero ni siquiera lo suficiente como para manchar un protector diario... a todo esto ya pasaron 9 días de que me tendria que haber venido y no tuve ningún sintoma del que suelo tener...
A alguien mas le ha pasado?? Es anormal???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 oct 2015 a las 17:45
Ningún sangrado es normal, a averiguar la causa, acude al ginecólogo para una revisión y una ecografía.