Soy Mairym, tengo 37 años, quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada, mi ultima menstruación comenzó el día 12 de septiembre de 2015 y termino el 15 de septiembre. Tuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 4 de octubre.
Es importante destacar que mi menstruacion anterior me vino el dia 6 de agosto de 2015 y la que menciono se me atraso hasta el dia 12.
jessicariofrio
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de octubre de 2015 15 oct 2015 a las 23:44
Hola mi nombre es jessica de Perú, les recomiendo consumir la MACA NEGRA: es un Potente afrodisiaco natural, ideal para la infertilidad femenina y masculina ,exelente para el estrés y aumenta considerablemente la resistencia física y es ideal para el sistema inmunologico.
muchas personas buscan la solucion en pastillas y quimicos que duran años tomandola, la Maca es una planta ancestral 100% natural MUY EFECTIVA
aqui les dejo mi correo para cualquier consulta jessica_riofrio@hotmail.com
CEL: 511 971278829
15 oct 2015 a las 23:56
Pero solo quisiera saber la posibilidad de quedar embarazada ya que tengo un retraso en mi menstruacion