hola que tal! Bueno hace 2 días tuve relaciones con mi pareja, utilizamos preservativo pero el de corrió 2-3 veces en el mismo preservativo, al terminar comprobamos el preservativo llenándolo de agua, claramente no estaba roto ni nada el Semen todavía estaba dentro del preservativo, he leído que no es bueno, ya que el condon podría romperse pero en mi caso no estaba roto! Corro algún riesgo de embarazo?...
El me dijo que el semen no se corrió por ningun lado, pero toque mi vagina y estaba bastante mojada! El preservativo estaba perfectamente, igualmente sigo con la duda, estoy asustada :(!
Es horrible estar asustada! Pero tenes que tratar de tranquilizarte. Capaz estabas mojada por tu excitación y no por su semen. En que parte de tu ciclo menstrual estas?
No se exactamente cuando me bajó mi menstruacion pero el 1 de octubre hasta el 4 tenia mi menstruacion el 5 lo hicimos y luego 3 días después fue cuando sucedió esto! Estoy un poco mas tranquila! Pero es horrible esta sensación! Necesito ver mi menstruacion yaaaa! JAJA
16 oct 2015 a las 05:01
16 oct 2015 a las 17:06
16 oct 2015 a las 17:08
16 oct 2015 a las 18:16