Le puedo hacer daño por celos!! Y meda miedo ayudaa

Sarahirous Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - Modificado por Sarahirous el 16/10/2015, 08:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2015 a las 14:43
Hola,
Bueno soy una chica de 19 años les cuento tengo una relación de 1 año 8 meses todo viva bien al principio pero ahora se a convertido horrible yo soy una chica muy celosa y he vuelto mas celosa aún desconfiada de mi novio que siento que a la vuelta el me engañara el le llama la atención las chicas gueras ahy veces que bromea con migo pero otras que si me las creo el ha hablado con migo de el problema de mis celos incluso soy celosa hasta porque le hable una chava es hací que tengo miedo como de que me engañe o de hacerle daño si me engañara no se que hacer el aveces me dice que tengo un problema que esos celos no son normales y que el se esta artando de que siempre lo celo .el me pidió matrimonio acepte pero no se ahora que hacer meda celos hasta que valla a la escuela siento y tengo un presentimiento enorme que el lo hace .. )': ayuda y les agradezco su atención

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 oct 2015 a las 14:43
Acude a un psiquiatra, la celotipia es una enfermedad y puede ser tratada.
0
Únete a la comunidad