Posible embarazo?... ayuda urgente!!!!

Resuelto
koke22 - 13 nov 2011 a las 03:29
gabybebe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 16:51
Hola,
dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones ese periodo duro 5 dias y fue de un rojo oscuro... q posibilidades habria? grax x su ayuda...

1 respuesta

usuario anónimo
14 nov 2011 a las 16:05
Hola,
Si luego de la relación sexual tuviste la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo; la menstruación lo descarta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok pero y pq tengo mareos, punsaciones en la parte d los ovario y dolores, dolores d cabeza, toy comiendo demas y dolores en la parte baja d la espalda???
0
gabybebe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 16:51
a mi me pasa lo mismo q a ti me duele horrible como cólicos fuertes, aunq si menstrual el dolor me tiene nerviosa si no es un embarazo a que se puede deber alguien q sepa debería ayudarnos
0
Únete a la comunidad