No se si puedo estar embarazada

lupilichi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 19:34
lupilichi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 08:04
Hola!! Mi problema es el siguiente:
Tuve relaciones con mi novio el día 26 de Julio y me bajo a los dos días (lo cual encaja perfecto con la llegada de mi período cada mes) en Agosto me bajo normal, en Septiembre se me adelanto y ahora se me volvió a adelantar. Mu ciclo es normal pero si noté para este periodo más molestias en mis senos, más sensibles. Me hice una prueba de embarazo la cual resultó negativa. Entonces, mi pregunta es podré estar embarazada o todos estos cambios en mi ciclo a que se deben? Ayuda por favor!!

1 respuesta

lupilichi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 08:04
Bueno, gracias a NADIE que me respondió, necesitaba su ayuda porque estoy sola, SOLA EN EL MUNDO y NADIE de ustedes pudo darme ayuda. Así que seguiré como hasta ahora SOLA.
0
Únete a la comunidad