El utero inflamado es un problema para salir embarazada?

yucenava 3 Publicaciones viernes, 8 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Última intervención - 8 feb 2013 a las 20:39 - Última respuesta:  Shirley
- 5 sep 2018 a las 00:56
Hola,
disculpen tengo una duda el tener el utero inflamado me puede imposibilitar salir embarazada
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 8 feb 2013 a las 20:43
14
Gracias
Hola,
Es necesario saber qué lo llevó a ese estado, si has tenido una infección mal curada y este ha dañado órganos superiores entonces te informo que algunas infecciones que general EPI pueden generar infertilidad cuando no son curadas a tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14698 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
yucenava 3 Publicaciones viernes, 8 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Última intervención - 8 feb 2013 a las 21:21
7
Gracias
gracias a usted por responder disculpe mediante una citologia se puede detectar un embarazo?
hola quiero saber si puedo salir embarazada con inflamacion de cuello uterino
Lalo Reyes > daniela - 14 jul 2017 a las 00:57
Mi novia tiene lo mismo, ¿Te paso?
Como Se quita eso yo quiero salir envarasada y tengo el cuello inflamado y tengo 17 años xf respondan q es bueno
Comenta la respuesta de yucenava
0
Gracias
Ayer fui al médico a recibe e una citología y me dijeron que había salido inflamada mi pregunta es como Y xq. Y x eso no me quedo embarazada ???
Una pregunta
Cuando la matriz esta inflamada y se tiene relaciones sexuales es posible quedar embarazada o no se puede me gustaría saber
Comenta la respuesta de Tere
0
Gracias
Si tengo el utero inflamado puedo kedar embarazada
Comenta la respuesta de Entefani
0
Gracias
Hola pw me fui al médico y me dijo que tengo el útero imflamado ,pero tengo síntomas de embarazo
La cuestión es que me dieron medicamentos pero solo los óvulos ya que aún tengo queda esperar para los análisis de embarazo
Comenta la respuesta de Shirley