Tome la pildora del dia despues por segunda vez.

kinarti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - Modificado por kinarti el 17/10/2015, 07:41
 kinarti - 18 oct 2015 a las 07:13
tuve relaciones sexuales en el mes de julio una semana despues de haber tenido mi menstruacion y dentro de las 72 horas tome la pildora del dia despues; en agosto desde mi ultima regla de julio habian pasado 21 dias y tuve mi menstruacion que fue el 2 de agosto despues de 21 dia en el mismo mes me volvio a bajar la menstruacion que fue el 21 de agosto pero para el mes de septiembre tuve un atraso de 16 dias y contando desde mi ultima regla habian pasado 35 dias.
y ahora en el mes de octubre tuve otra vez relaciones sexuales con mi novio sin proteccion 4 dias antes de la fecha prevista a q llegue mi mes tome la pildora del dia despues dentro de las 72 horas pero ya tengo un dia de atraso y estoy asustada de q le pildora no haya echo efecto y haya quedado embarazada ya que no se si estaba en dias fertiles porque soy cada 21 dias pero para el mes de septiembre pasaron 35 dias no se de cuantos dias es mi ovulacion ni q dias son mis dias infertiles.. por favor ayudeme con esta duda gracias

1 respuesta

YeralIbarra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 09:11
La píldora del día después causa descontrol dentro del organismo por eso es recomendable tomar máximo 2 píldoras por año, uno de los efectos es retraso en la menstruación, por lo tanto al tomarla tan seguidas pudo ocasionar un descontrol dentro de ti, recuerda que después de la toma de la píldora se debe de esperar mínimo 10 días para manchar, solo espera apenas tienes un día de retraso. ¡Suerte!
gracias por ayudarme con la duda que tenia