Ayuda urgente eyacule me limpie y despues la penetre

carlosgzz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 19:12
fernandagarcia Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 17 oct 2015 a las 19:57
Hola quisiera saber si me puedan ayudar tuvimos una vez ayer, 3 dias despues de su ovulacion, realmente si me controlo con eso del liquido preeyalatorio asi que no ay problema, bueno me vine afuera. A los tres minutos orine y me limpie un poco con la camiseta, despues tuvimos relaciones nadamas para que ella se viniera pero la penetre bien normal. Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

fernandagarcia Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
17 oct 2015 a las 19:57
todos los hombres piensan que se controlan bien jaja pero hay un liquido que se llama preseminal que sale en todo momento en la relacion, es un liquido transparente que igual tiene espermas y eso igual deja embarazada, si que eso de que te.controlas no te sirve :) , si que igual hay un riesgo, dile que espere 10 dias de atraso(por si no le llega) y se haga un test mejor :)
0
Únete a la comunidad