¿Tengo diabetes?

Danisuco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 20:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 oct 2015 a las 21:03
Buenas tardes, hace pocos dias empece a sentir mi boca seca a pesar de que tomo agua constantemente. He dejado de hacer ejercicio por las ultimas 2 semanas, he subido de peso. Mi lengua esta un poco blanca y aveces partida. No se si tenga algun padecimiento como la diabetes. Cabe mencionar que si tengo familia con ese mal, mi abuelo es uno de ellos. Tambien siento cansancio, sueño (no mucho) y mal aliento, a pesar de que lavo mis dientes . Espero me puedan ayudar, muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 oct 2015 a las 21:03
Hola, los síntomas que mencionas no necesariamente se deban a Diabetes, pero ya que tienes familiares que padecen de esa enfermedad, sería adecuado un descarte, aquí te dejo más información al respecto: https://salud.ccm.net/faq/2685-diabetes-de-tipo-2-despistaje Por lo del mal aliento a pesar de la higiene puede ser debido a la presencia de placas o "sarro" como algunos lo llaman, visita un odontólogo para una adecuada profilaxis.
0
Únete a la comunidad