Tome posday dos veces en la misma semana estare embarazada?

rosy. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - Modificado por rosy. el 18/10/2015, 06:45
Fany537162 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 08:33
hola acabo de cumplir 17 años estoy realmente preocupada, con cientos de dudas... veran, el dia sabado 3 de octubre del 2015 se dio un momento y tuve relaciones con minovio no se si fue asi o no , pues digamos solo fue la puntia me dolio y no segui eso duro como 1 minuto, y no sangre, como regle el dia 15 y tenia miedo decidi tomar la posday de dos dosis, la tome al dia siguiente, no sangre... luego, el dia 13 de octubre, tuvimos relaciones esta vez el penetro totalmente, senti muy mojado, me dolio mucho , y esta ocacion sangre, no eyaculo dentro de mi, como no estaba planeado, no nos cuidamos , y volvi a tomar posday esta ocacion unidosis por que esa me despacharon, ahora 17 de octubre sigo sagrando pequeños manchones color cafe o muy claros como agua con tintura apenas visible, la posday la tome el mismo dia tal vez 3 o 4 horas depues de la relacion . mis senos estan sensibles, y tengo miedo he leido muchas cosas unas dicen que no sirve la posday si la tomas en el mismo ciclo que es peligroso otros que no pasa nada, incluso la instrucion del posday no recomienda dos tomas en el mismo ciclo ... ¿ puedo estar embarazada? o a que se debe el sangrado, el dia 13 sangre rojo y como cafe supuse era por que perdi mi virgidad todo el dia sangre gotas al dia siguiente fue muy rojo como una cortada pero no fue como la mestruacion solo manchones, y ahora solo manchas como cafes y como menciones algo muy claro ¿ que es? tengo miedo necesito un consejo

1 respuesta

Fany537162 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 4
18 oct 2015 a las 08:33
Las mujeres que toman la píldora de emergencia más de una vez al mes presentan un mayor riesgo de sufrir:
Accidentes cardiovasculares.
Transtornos en la coagulación de la sangre.
Riesgo de trombosis venosa profunda.
Embolia pulmonar.
Derrame cerebral.
Infarto de miocardio.


Y si puedes estar embarazada ya qu antes del semen sale un liqido preseminal que tiene los suficientes espermas como para dejarte embarazada :)

Se supone que los mas recomendable es tomar las pildora dos veces al año y tu lo hiciste en menos de una semana x.x
0
Únete a la comunidad