Puede ser embarazo? O un problema ginecologico?

Vallejo06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - Modificado por Vallejo06 el 18/10/2015, 18:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 oct 2015 a las 21:49
Buenos dias, lo que pasa es que hace 3 dias debió llegarme la regla, y desde la fecha solo me baja un flujo marron muy ahundante y oscuro casi negro, y quisiera saber a que se debe. Hace ocho dias tuve una artoscopoa de rodilla por lo cual me aplicaro anestesia raquidea no se si eso tenga que ver, y el 4 de octubre fue mi ultima relacion, cabe aclarar que planifico mensualmente con cyclofem y en la relacion adicionalmente el uso condón. Seria muy util su ayuda por favor. Mil gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
18 oct 2015 a las 21:49
Hola, las variaciones en tu menstruación pueden deberse a cambios hormonales o simplemente sea este un sangrado por acumulación, es decir sea un sangrado residual y ya luego te vendría tu sangrado normal como siempre. Lo de la anestesia raquídea no tendría que ver, un embarazo también sería improbable debido a que te cuidas con pastillas anticonceptivas las que son muy efectivas además que usas adicionalmente preservativos. Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Únete a la comunidad