Pastilla de emergencia

Resuelto
kenyiMar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 06:04
 KenyiMar - 21 oct 2015 a las 07:00
Hola hola,,,Tengo un mega problema el mes pasado en el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones sexuales y antes de 72 horas tome la pastilla de emergencia....lo mas raro fue q 5 dias después, Tuve de nuevo mi periodo y m sorprendio ya q nunca me habia pasado algo similar a eso..el periodo m duro los mismos dias q regularmente son....pero no se cuantos dias se m tendria q retrasar el periodo estoy un poco pensativa por ello ta q todavia no me baja..por favor ayundenme a salir de dudas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 06:08
Hola, el sangrado que presentaste es debido al efecto de la píldora del día siguiente y esto indica que la pastilla ha sido efectiva por lo que elriesgo de embarazo es nulo. Cuéntalo como un periodo menstrual y has tus cálculos para los siguientes. Para mayor información lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Entoces me tiene q bajar en estos dias si el sangrado se presento el 25-del09...y termino el 02-del10
0
Únete a la comunidad