Manchado cafe!!! ¿ que podra ser?

kitzy Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 19 oct 2015 a las 18:28
kitzy Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 19 oct 2015 a las 18:34
Hola, mm tengo una duda, bueno quisiera que me ayudaran por favor!!...pues hace una semana tuve un manchado café, no es tiempo de que me baje.... pues todavía me faltan otros 15 diass!!!....y para esto, lo que me bajo fue muy poquito casi nada pero estuve 2 días así...y si, tuve relaciones una semana antes y 12 días antes también ya que dicen algo de un sangrado de implantación cuando quedas embarazada, no me quiero sugestionar... pero... no se si se deba a eso o a otra cosa, ya que tuve relaciones sin protección y no tome pastillas del día siguiente....oh y "otro punto importante" es q mi ultima regla tardo en bajarme 10 días, lo cual fue raro porque soy muy regular,puede que sea esto la causa del manchado??? me duelen poquito los pechos y tengo un leve cólico en el estomago, ...creen que es conveniente ya hacerme una prueba de embarazo??....por favor ayúdenme!! :* saludos

1 respuesta

Hireland Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 2
19 oct 2015 a las 18:31
si claro, yo creo que tienes el sintoma del embarazo , creo que hay probabilidad de 80% de embarazo
1
kitzy Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
19 oct 2015 a las 18:34
wow no lo esperaba,creo que es un porcentaje alto!! aun asi muchas gracias de vdd por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad