5+5 Y SIN LATIDO

anitalou70 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - Modificado por anitalou70 el 19/10/2015, 20:26
Amelyta Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 14:35
Hola estoy embarazada de 5+5 segun la ecografia que me han hecho ayer en urgencias debido a un manchado de color marron, me dijeron que no habia sangrado activo que guardase reposo y que volviera en una semana, pero ya tenia cita pedida para mañana, el embrion estaba en el saco pero no se pudo escuchar latido, no me dejo muy claro si era normal o no, solo me dijo que apartir de la sexta semana se deberia esuchar, todo el mundo a mi alrededor me dice que me quede tranquila que seguro que todo va bien, pero yo no estoy muy convencida, ademas el año pasado ya pase por un aborto y no quiero volver a pasar por lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar??

1 respuesta

Amelyta Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
19 oct 2015 a las 20:48
lo mejor es que reposes y te quedes tranquila, mira yo me hice una eco a las 6 semanas y no se veia el embrion resulto que dos semans despues estaba todo bien y solo me cambiaron la edad gestacional en vez de 8 semanas como yo creía solo tenia seis y despues de la sexta es viable sentir los latidos cuando el embrión mide mas de 8mm. Asi qeu tranquila y animo todo estara bn
Muchas gracias de verdad porque estoy bastante ansiosa y nerviosa... Mañana tengo eco y se supone que estaré de 6 justas. Espero que se oiga aunque estoy bastante desanimada
Amelyta Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
29 oct 2015 a las 14:35
como te fue con tu eco.