No se si estoy embarazada! Si alguien me puede ayudar.

Pituca96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 11:14
Pituca96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 13:28
Hola buenas noches es mi primera ves escribiendo aquí.
Miren les cuento. Mi ultimo periodo fue el 30 de Septiembre hasta el 2 de Octubre , iba todo bien hasta que el 5 empece con dolores en mis pechos se hincharon (crecieron), flujo blanco , dolor de espalda. Y ta no le di importancia luego el 9 de octubre a la madrugada empece con dolores en los ovarios como si estuviera por menstruar así estuve todo el 10 y en la noche me vino un flujo marrón acompañado de los dolores en los ovarios así estuve 2 días y cada ves el flujo marrón se me oscurecía mas yo seguía con dolor de espalda hinchazón en mi vientre , dolor e hinchazón de pecho y dolores fuertes de cabeza. Luego el 3er día el flujo marrón se me hizo mas claro y deje de manchar solo se me notaba si me limpiaba. Me siento mas cansada, cambio de humor constantemente. Soy una persona sexualmente activa. estaré embarazada? si alguien me puede ayudar se los agradezco.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
20 oct 2015 a las 13:12
Hola, puede tratarse de irregularidad menstrual, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo; si es así debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartarlo.
Revisa:
ESTARE EMBARAZADA
1
Pituca96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015
20 oct 2015 a las 13:28
Muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad