Riesgo de embarazo por cambio de pastillas anticonceptiva [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 20 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2015
-
Hola mi nombre es alejandra,necesito saber que posibilidades de embarazo hay al momento de cambiar las pastillas anticonceptivas.
llevo tomando hace mas de 6 años la anulette de 28 cápsulas (tomadas correctamente y a la hora) lo cual en el consultorio me las cambiaron por la levonorgestrel etinilestradiol tambien de 28.
Cuando empeze a tomar la cuarta cápsula del comprimido levonorgestrel tuve relaciones con mi pareja y sin protección alguna.
Hay posibilidades de embarazo en este caso por no dejar pasar mas dias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981
33
Gracias
Sólo debes continuar con la toma del anticonceptivo sin retrasos ni olvidos para evitar la falla del mètodo anticonceptivo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

> Andrea -
Probablemente este nuevo antibiótico sea mas potente que el anterior. Y debido a ello te falta el periodo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981 -
¿El examen fue en sangre?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981 -
Es probable.
Cambie de anticonceptivos y de oferentes componentes. Tuve relaciones sin protección. Hay probabilidades de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981 -
Si el tratamiento fue continuo y tuviste relaciones luego de una semana de iniciada las nuevas pastillas no hay problema.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 18 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
0
Gracias
Buenas noches.. hace 2 años tomo microlut. Puedo cambiar a ISIS mini? Ya que hace dos semanas deje de amamantar.. mí duda es que si puedo continuar con esas pastillas? Muchas gracias espero su respuesta.. antes de buscar al bebé ya tomaba las ISIS mini..
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981 -
Para el cambio de pastillas acudir al ginecologo.
Comenta la respuesta de Belveron