Estaré embarazada o no?

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 21 oct 2015 a las 19:45
Midipe12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 07:15
Hola chicas, necesito alguien que me pueda ayudar, la cuestión es que hace hoy 6 días que me hice unaprueba de embarazo que me salió como Detectable la chica del laboratorio me dijo que estaba embarazada y que decía así por el poco tiempo que tenia, decidi ese mismo día tomar cytotec de lo cual ahora me arrepiento muchísimo, fueron dos tomadas y dos vía vaginal como a las 4 horas me empezó a dar diarrea y empecé a botar sangre bote alrededor de 4 coágulos de sangre durante el dia, luego de 6 días me siguen doliendo muchos los senos me da fuerte el dolor de vientre, sigo sangrando y me dan muchas ganas de vomitar, estoy muy asustada no se si el aborto se haya completado o si estaré embarazada todavía, que me recomiendan hacer?

1 respuesta

Midipe12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 07:15
Puede ser que el aborto se haya echo pero el sangrado no debe pasar más de una semana lo mejor es que vayas al médico y si te hace una pregunta tú le dices que tuviste un aborto espontáneo no se dara cuenta y en los resultados no sabrán q tomaste cytotec, debes hacerte una ecografía para saber si no quedaron restos y el aborto se completó, pero es mejor que vayas al médico es muy peligroso
0
Únete a la comunidad