Anticonceptivos y diarrea

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 14 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2015
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Estimados, hace dos años que tomo acotol a las 21:15 hrs. El domingo a las 17:00 tuve un episodio de diarrea que no se volvio a producir. Posteriormente miércoles a las 8:40 tuve diarrea nuevamente por lo que me tome la pastillas a las 22:30 para esperar que pasaea el dolor de estomago, que sin embargo continua pero no he vuelto a tener diarrea. Afectó la absorción de la píldora los dos episodios de diarrea antes de la toma de la pastilla?

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
Si es probable que afecte la eficacia, usa preservativos estos días.