Cuero cabelludo

Johagomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 05:36
 Johagomez - 22 oct 2015 a las 12:39
Hola,
Buenas noches necesito q me ayuden tengo mucha resequedad en el cuero cabelludo me da mucha picazón es desesperante me baño el cabello y cuando se seca empiezo a ver la resequedad como si tuviera hongo me pica mucho me he aplicado aceite de almendras pero no funciona no se q shampoo utilizar de ras agradezco

2 respuestas

@nonimus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
22 oct 2015 a las 05:58
mira solo enpeoraras si te rasacas con mas frecuencia tienes que mirarte de que color esta tu cuero cabelludo si es rojito y extendido y cunado te rascas sale caspa tal vez tengas un hongo por recequedad ya que estos van enpeora do cada vez que te rasques con las uñas ya que tienes bacterias o suciedad ...cambiate a otro shanpoo
Si se q es como hongo por q rasca y tengo resequedad pero mi pregunta es q shampoo puedo utilizar la verdad no tengo idea
@nonimus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
22 oct 2015 a las 05:58
mira solo enpeoraras si te rasacas con mas frecuencia tienes que mirarte de que color esta tu cuero cabelludo si es rojito y extendido y cunado te rascas sale caspa tal vez tengas un hongo por recequedad ya que estos van enpeora do cada vez que te rasques con las uñas ya que tienes bacterias o suciedad ...cambiate a otro shanpoo