Retraso menstrual

Bizosu22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2015, 17:16
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 15:30
Hola disculpen agradeceria que alguiern me ayudara resuta que mi periido fue el 10 de septiembre y mantuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccio la verdad es que ambos queremos tener un bebe y no me a bajado la mestruacion tengo un atrazo de 15 dias ya me e echos tes de orina uno salio con una linea y una mancha al otro lado,el otro me salio ina linea finita de un color rosado palido y el que me.hise hace tres dias atras negativo por lo que nose que pensar ya tengo una niña de 2,años 7 meses y desde los 8 que no toma pecho y estos dias me.a dado por picarme los.senos y me sale un liquido al presionar ademas de votar mas secreción vaginal blanca y inchazon cansancio que me.hace dormir mucho que puede ser los tes me salen raros ayudaaaa

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 oct 2015 a las 15:30
Hola, lo que podrías hacer para salir de dudas es realizarte una prueba de fracción beta HCG en sangre ya que ésta es mucho más efectiva en captar los valores de esta hormona más precozmente. además que te permite tener un aproximado según sus valores del tiempo de embarazo que podrías tener, revisa: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad