Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
24 oct 2015 a las 15:17
Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
25 oct 2015 a las 00:23
Hola pues lo q me pasa es lo siguiente en agosto estuve con mi novio y el solo penetro por unos segundos o minutos eso fue el 14 de agosto el no eyaculo ni afuera ni adentro pero en ese mes de agosto esperaba mi periodo para el 30 y me bajo el 22 se me adelanto mucho y en septiembre me bajo el 21 pero en este mes de octubre no me baja hoy es 24 y debio bajarme el 20 porq yo soy muy regular nunca se me atrasa mi periodo y ya llevo 4 dias de retraso por favor alguien q me ayude ya me he echo muchas pruebas de embarazo en septiembre y todas salen negativas pero han sido de orina por favor alguien q me ayude muchas gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 oct 2015 a las 23:03
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 oct 2015 a las 23:03
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Ivy_Z
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 25 oct 2015 a las 00:23
Gracias pero me bajo dos meses y el tercer mes no me baja y solo me he echo pruebas de orina y me salen negativas