Dmonica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de octubre de 2015
-
24 oct 2015 a las 19:50
Mayra -
18 jun 2018 a las 15:39
Hola a todas, en Mayo del 2015 me operaron de la vesícula, fue laparoscópica, el proceso de recuperación fue lento y doloroso ya que se presentaron complicaciones durante la operación. Tuve un pre infarto y debido a que mi vesícula ya estaba supurando pus, la cirugía se extendió y tuvieron que aplicarme más anestesia para terminar el lavado estomacal que me hicieron.
Después de dos meses y medio quede embarazada y la verdad estoy muy feliz, pero también asustada ya que temo que la anestesia que me fue aplicada afecte a mis bebes. Me aplicaron anestesia epidural y general. Alguien me puede aclarar ¿cuáles serian las consecuencias? Ahora tengo casi ya 3 meses.
Consulta también:
Después de una cirugía abierta de vesícula me puedo embarazar
Despues de una operacion de vesicula puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Cuanto tiempo después de una cirugía de vesícula puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 oct 2015 a las 22:43
No, pues paso mucho despues del procedimiento cuando el anestesico ya se metabolizo de tu cuerpo.
Saludos!
Dmonica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de octubre de 2015 24 oct 2015 a las 23:48