Pildora de emergencia

paulaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - Modificado por paulaca el 25/10/2015, 15:43
viviana.0982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 00:46
Hola me gustaría sabe si es cierto que el uso continuado de la pildora de emergencia hace que esta pierda efectividad; Yo tomé tres veces la pildora en un mes la primera vez fue el 26 de septiembre luego el 13 de octubre y mi periodo me llegó con normalidad en la fecha habitual luego para cerciorarme que estaba sin embarazo me realice un examen de sangre y salió negativo, luego mantuve relaciones sin precaución el día de ovulación y como no quiero tener hijos me volví a tomar la pildora el 25 de octubre aproximadamente 9 horas después de Mantener relaciones es posible que la efectividad de esta pastilla disminuya por su uso prolongado y que otras consecuencias me puede traer esta carga hormonal gracias por favor respondan con seriedad

1 respuesta

viviana.0982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 1
26 oct 2015 a las 00:46
Si pierde efectividad ya que se puede utilizar solamente dos veces al año cada seis meses pues no puede ser ni se recomienta que se utilice como metodo de planificacion
Yo te aconsejo que comiences a planificar para que no te vuelva a ocurrir..