Posibilidad de embarazo

fenomonas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 05:53
Dianisjakisramiz Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 26 oct 2015 a las 06:18
Hola, espero que se tengan un lindo día, necesito que me puedan responder esta pregunta, con mi novia hace 3 semanas tuvimos roces con ropa, ella estaba encima de mi y simulaba penetración (lógicamente no hubo, ambos estábamos con ropa interior y pantalones) el tema es que yo acabé y eyaculé mucho y paso mi pantalón y el pantalón de ella, pero en la parte del muslo, no en la parte de la vagina, y bueno a ella también le paso hacia el muslo, bueno ella también toma pastillas anticonceptivas, a ella le bajo el sangrado, con solo un día de retraso, lo que es normal no muchas veces le llega justo a los 28 días, pero le llegó solo un día, solo sangró el día viernes, y tan solo un poco el día sábado, estamos un poco preocupados, por favor respondanme, muchas gracias, saludos

2 respuestas

Dianisjakisramiz Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 3
26 oct 2015 a las 06:06
ntp eso es normal por lo de la pastilla y se le va a descontrolar la siguiente menstruación
fenomonas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015
26 oct 2015 a las 06:16
entonces no está embarazada?, si no tomará pastillas, este hecho amerita un posible embarazo? saludos
Dianisjakisramiz Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 3
26 oct 2015 a las 06:18
no no esta embarazada lo que pasa que la pastilla contiene muchas hormonas y hace k se descontrole su menstruacion durante do o tres meses y no hay posibilidad de embarazo