BrisaIxchel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015
-
27 oct 2015 a las 01:09
Brisaixchel -
27 oct 2015 a las 02:09
hola, soy nueva en el grupo, quisiera que me ayudaran a saber o quitarme la duda si estoy embarazada..
bueno esta mes de septiembre tuve relaciones con mi novio , el uso condon, lo cual no me quedo duda de estar embarazada.. pero hace 2 semans antes de mi regla mis pezones me empezaron a doler, despues el dolor se fue calmando pero me di cuenta que la punta de mis pezones se fue abrindo el huequito onde sale la leche, debo aclarar que mis pezones siguen del mismo tamaño, tambien en mi pereodo soy algo irregular y con dolor, generalmente me baja las fechas 25 o hasta 28 , poes este mes me bajo ayer que fue 25 pero me bajo muy poco , tiene un color un poco clarito y sin dolor. solo tengo esos aspectos, no he tenido ,mareo,antojos, ni vomitos, por eso estoy confundida, podrian ayudarme, se los agradecere... GRACIAS
evita-27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015 27 oct 2015 a las 01:19
hola ami me ha pasado lo mismo pero si usaste protección estas segura es algo normal de tu desarrollo pero para salir de dudas haz una prueba de embarazo y listo :)
27 oct 2015 a las 02:09