IsabelaElias
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2015, 16:34
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 nov 2015 a las 09:52
Hola soy isabela
Si podrian responderme en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada,
Yo regle del 8 al 11 de octubre y tube relaciones el dia 19 de octubre (lo hisimos sin proteccion) y la verdad eh sentido mas cansancio de lo normal y mas hambre de lo normal
Eh tenido nauseas y mareos
Porfavor diganme es posible que haya quedado embarazada ...???
Porfavor me urge saberlo ......necesito que me den su opinon o sus respuestas porfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 oct 2015 a las 13:59
Si no te protegiste es posible un embarazo. Lo ideal es esperar a ver si tienes un retraso en tu menstruación antes de hacerte una prueba de embarazo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos !
IsabelaElias
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 27 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2015 15 nov 2015 a las 06:28
Hola, doctora
Espero y se encuentre muy bien
Tengo una grandisima duda, lo que pase esque yo tube relaciones con mi novio el dia 19 de octubre ( ya casi hace un mes) ,claro tubimos relaciones sin proteccion
,y a mi me tocaba que me bajara dos semanas despues y los dos primeros dias segun de mi regla me bajo pero un fluido cafe clarito y al tercer dia me bajo sangre pero ya para el cuarto dia yo ya no estaba reglando y apenas hace unos dias note que mi vientre esta un poco inchado y como dos dias tube un pequeño dolor en la ingle derecha y mis senos estan creciendo un poco (mis pesones estan tomando un color un poco obscuro quisiera saber si podria haber la posiblidad estar embarazada ???
Que tenga una magnifica noche
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 nov 2015 a las 09:52
Es posible, sí. Creo que has de hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
15 nov 2015 a las 06:28
Espero y se encuentre muy bien
Tengo una grandisima duda, lo que pase esque yo tube relaciones con mi novio el dia 19 de octubre ( ya casi hace un mes) ,claro tubimos relaciones sin proteccion
,y a mi me tocaba que me bajara dos semanas despues y los dos primeros dias segun de mi regla me bajo pero un fluido cafe clarito y al tercer dia me bajo sangre pero ya para el cuarto dia yo ya no estaba reglando y apenas hace unos dias note que mi vientre esta un poco inchado y como dos dias tube un pequeño dolor en la ingle derecha y mis senos estan creciendo un poco (mis pesones estan tomando un color un poco obscuro quisiera saber si podria haber la posiblidad estar embarazada ???
Que tenga una magnifica noche
15 nov 2015 a las 09:52
Saludos !