Dudas sobre mi periodo

macarenadiorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 05:30
macarenadiorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 08:51
Hace diez meses nació mi segundo hijo. siempre fui irregular y nunca nos dejamos de cuidar con mi marido con los-preservativos desde que terminó mi cuarentena a los seis meses de viida de mi bebe volvió mi -menstruacion con un sangrado mayor al de menstruaciones anteriores ya que bajaba mucho. duro tres meses me vino siempre la misma fecha ya hace dos meses que no menstruo toma pecho muy seguido mi bebe nunca lo dejo. necesito saber si es normal que se me corte la menstruación de nuevo o existe la posibilidad de un embarazo repito no deje de cuidarme con preservativos el cual siempre revisamos no se haya roto ni nada .. nunca ninguna accidente. !! necesito una respuesta doc..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 oct 2015 a las 13:46
Si estás dando de lactar esa es la causa de tu falta de menstruación. Sigue protegiéndote con preservativo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
macarenadiorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015
29 oct 2015 a las 08:51
muchísimas gracias. sinceramente tengo 20 años tengo mi nena de tres y mi varón cito de 10 meses. Y no quiero tener más hijos.. Última consulta. que pastillas anticonceptivas me recomienda para reforzar el cuidado de no embaraza me ?