Como se si estoy embarazada

agost14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 27 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 27 octubre 2015 - 27 oct 2015 à 19:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 27 oct 2015 à 19:25
hola buenas tardes

quisiera saber como puedo estar segura si estoy embarazada

el de del mes pasado due mi ultimo dia de mi regla el 4 tube relaciones con mi novio y pues a las semandas empece con nauseas mareos y vomitos los olores me dan mucha nausea casi no como he sangrdo algo muy rojo y a veces marron y pues el 24 volvi a tener relaciones con mi novio y empeze a manchar y me duele mucho el abdomen y pues me siento un poco inflamada y por las mañanas amananezco como que tubiera calentura y pues algo mal del estomago

podria estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
27 oct 2015 à 19:25
Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.