agost14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 27 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 octubre 2015
-
27 oct 2015 à 19:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 oct 2015 à 19:25
hola buenas tardes
quisiera saber como puedo estar segura si estoy embarazada
el de del mes pasado due mi ultimo dia de mi regla el 4 tube relaciones con mi novio y pues a las semandas empece con nauseasmareos y vomitos los olores me dan mucha nausea casi no como he sangrdo algo muy rojo y a veces marron y pues el 24 volvi a tener relaciones con mi novio y empeze a manchar y me duele mucho el abdomen y pues me siento un poco inflamada y por las mañanas amananezco como que tubiera calentura y pues algo mal del estomago
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 oct 2015 à 19:25
Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.