Duda sobre pastilla anticonceptiva

Resuelto
Oriana_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 28 oct 2015 a las 03:54
Oriana_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 00:05
Hola chicas, tengo algunas dudas sobre estas pastillas Femelle 20 de 28 dias que me gustaría aclarar...
1) Comencé a tomarlas el 24 de Junio, siendo este el 4to dia de mi regla, mi ginecólogo me indico que la tomara exactamente ese dia, pero mi periodo me viene exactamente el dia que me tomo la pastilla nro 28 del paquete, es decir, la última pastilla de placebo ¿es normal esto o puede influir en algo?
2) A partir del mes pasado (teniendo tres meses de estar tomando pastillas) mi novio ya comenzó a acabarme dentro ¿Hay algun riesgo de embarazo?
3) Debido a la situacion de mi pais, no consigo dicha pastilla, asi que debo cambiar a la pastilla belara, en el empaque dice que la siga tomando corrido, o sea, el dia que tocaria tomar la femelle ¿Cuando cambie de pastilla debo cuidarme ese mes con otro anticonceptivo, o no dejar que mi novio acabe dentro?
4) ¿Debo tomar la pastilla justamente a la hora, o puede haber 30 minutos anteriores o posteriores a la hora de la toma exacta?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 09:36
Hola, primero no hay ningún problema si tu regla viene antes de que acabes tu caja de píldoras ya que si siempre a sido así es algo normal. Segundo, no hay inconveniente en que tu novio eyacule dentro ya que las pastillas son muy efectivas si las tomas en el horario correcto siempre y de forma regular. Puedes usar un método anticonceptivo adicional los primeros días al cambio de la pastilla para evitar algún inconveniente y luego continuar como lo has venido haciendo. Y por último es necesario que siempre cumplas con la toma del anticonceptivo a la hora adecuada puedes darte un lapso de media hora pero más de eso no ya que puede variar su eficacia.
1
Oriana_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
29 oct 2015 a las 00:05
Muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad